jueves, 27 de octubre de 2016

Sawes- Acilac- Leche corporal


¡¡Hola chic@s!!

Hoy quiero hablaros de un producto que llevo probando un par de semanas y sinceramente me moría de ganas por contaros lo encantada que estoy con esta nueva crema corporal.

Es de empresa SAWES os dejo sus redes sociales por aquí:




Cuando la recibí ponía que con sólo usarla 3 días notaría la diferencia en mi piel y tengo que deciros que es totalmente cierto.
Es una leche corporal que hidrata muchísimo, se absorbe de maravilla y el olor... el olor es una locura! Su aroma es a leche a limpio a "que suavito todo" jaja en serio me gusta muchísimo y sobretodo que no tengo que esperar 2 horas para poder vestirme.

Os dejo el enlace directo a la web donde os habla mas sobre ella y sus propiedades aquí.
Yo tengo que decir que tengo la piel normal no la tengo muy seca y mucho menos con escamas, pero por ejemplo amigas mías si que la han probado por las muestras que les dí y están encantadas.




El trato de la empresa me gustó mucho porque el pack que recibí ya lo vistéis en su momento en directo en Snapchat donde me podéis encontrar como : ConjuntadaSIN, si recordáis lo abrimos juntas.
Fue genial porque venía con una nota muy divertida diciendo como cuidarnos y relajarnos la piel, además de la crema traía nueces para cuidar la alimentación e infusiones de tila para un mayor relax. ¡¡Detallazo de la empresa!!

Lo más importante al menos para mí porque voy a repetir... ¿Dónde comprar Acilac?
En farmacias os dejo algún enlace que he encontrado en internet:







No olvidéis ver mi último vídeo en el canal








Gracias por vuestras visitas y comentarios y no olvidéis que podéis seguirme en INSTAGRAMTWITTERFACEBOOKBLOGLOVIN y SNAPCHAT como: ConjuntadaSIN

6 comentarios:

  1. Que buena pintapinta tiene, me encantanecharía los productos con olor a limpio y si encima se absorbe rápido tiene que ser genial!

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas de probarla Vane. Gracias por la recomendación, no conocía la marca. Muak

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo los brazos los tengo normales pero las piernas en invierno parezco un lagarto así que mirare en la farmacia si me dan una muestra para brotar. BS

    ResponderEliminar
  4. Huele a leche? si huele a leche no me gusta T_T por lo demás tiene buena pinta pero el olor... >.<

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza tiene, estoy por comprarmela cuando gaste las que tengo ^-^

    Http://Querertesiempreysuscositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta y que buena presentacion!! Besos

    ResponderEliminar