jueves, 16 de febrero de 2017

Silidrop

¡¡Hola chic@s!!


Hoy quiero hablaros de la famosa y nueva esponjita de silicona para aplicar la base de maquillaje que lleváis semanas viendo por tooodas las redes sociales.

Mi opinión sobre ella es sencilla: a mi no me va bien.
Mi piel es mixta grasa y con brillos. 
Lo que no me gusta de la esponja es que no es fácil de trabajar para mí siento que el producto no absorbe en sí. Se me queda a modo de "plasta" me llevo una eternidad y nada... Así que bajo mi punto de vista como producto cómodo y rápido pues no.

Quizás no me vaya bien por mi tipo de piel o porque yo no sepa usarla correctamente, pero sinceramente con la de herramientas que hay para aplicar maquillaje de forma rápida y cómoda no voy a estar ahí con la esponja de silicona...

Algo que si me gusta de este producto es que no se desperdicia maquillaje y que tras el uso se enjuaga bajo el grifo algo que si es rápido y cómodo.





Yo he leído muchas opiniones sobre él y las hay que no les gusta como a mi pero hay otras personas encantadas. Así que nada chicas probad y ya me contáis ;)
Y si os decidís con el código CONJUNTADASINTACONES25 TENDRÉIS UN 25% de descuento.


Os dejo el enlace de la web oficial




Gracias por vuestras visitas y comentarios y no olvidéis que podéis seguirme en INSTAGRAMTWITTERFACEBOOKBLOGLOVIN y SNAPCHAT como: ConjuntadaSIN

12 comentarios:

  1. A mi si me ha ido genial, será por el tipo de piel seguramente. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Que buenos consejos Vanessa! Muchos besitos!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CROPPED FLARES
    DON'T MISS: FASHION MIX

    ResponderEliminar
  3. Que guay. Me encanta tu opinión
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el consejo Bonita!! ;)


    https://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar
  6. hola, gracias por contar tu experiencia, yo me compre una en aliexpres que la recibi ayer, hoy la he usado y fracaso total, no sirve ya que te embadurna la cara y deja fatal, no me ha gustado nada de nada, acabe con mi esponjita rosa y quedo tan bien como siempre, no me arrepiento de haberla comprado ya que me costo 2 euros, creo, viene en una cajita y es muy mona pero no sirve para lo que queremos ;)

    ResponderEliminar
  7. "a mi no me va bien" y punto xD Yo creo que es un poco complicado eso... Pero si no la quieres yo te dejo que me la regales xD

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mi no se nose.... no me termina de convencer como para comprarmela, asi que esta genial saber tu opinion guapi!!

    ResponderEliminar
  9. yo esta no la he probado, pero la verdad que antes era reacia a utilizar esponjas, y con la beauty blender estoy encantada :)
    un besito guapa, disfruta del finde

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! Pues yo opino lo mismo que tu. La he estado probando.. Y no me convence. A ver si subo review al blog. Se nota mucho la base y no se integra bien. Así que… no es para mi. 😊😊🤗😘😘😘😘


    www.contandomissecretos.com

    ResponderEliminar
  11. Apuntado queda!! La verdad es que llevo años usando la misma base y me da pereza cambiar, cuando encuentras la que te va a tu piel es muy difícil que pruebes otras, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero no sé por qué, en apariencia tiene una textura que me daba a mí que no me iba a gustar, y aún no estoy animada a probarla pero bueno, quizás le de una oportunidad. Buena review!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar