martes, 4 de abril de 2017

Trendhim complementos para CHICOS!


¡¡Hola chic@s!!

Hoy quiero hablaros de una web que vende complementos para los chicos:

Porque la moda no es sólo para las chicas para nada eeh.
Los hombre y ya cada vez más se preocupan por su aspecto y por suerte encuentran más productos para poder hacerlo y adornar sus looks.

Esta web tiene pulseras, collares, gafas de sol, pajaritas, relojes.... todo lo que un chico puede necesitar!! Tengo que decir que esta web me resulta también muy útil para nosotras las chicas porque para hacer regalos es perfecta. No sé si os pasa lo mismo que a mi pero es que regalar a hombre me cuesta la vida.






Los gastos de envío son gratuitos y el envío es de 1 a 4 días laborables aunque tengo que deciros que a mi me llegó al día siguiente de pedir por lo tanto super punto positivo :)



Las cositas que yo elegí de la web como veis lo pueden utilizar tanto chicos como chicas... porque? Pues para poder usar yo todo ya que no tengo chico cercano al que darle las cositas jajaja



Gracias por vuestras visitas y comentarios y no olvidéis que podéis seguirme en INSTAGRAMTWITTERFACEBOOKBLOGLOVIN y SNAPCHAT como: ConjuntadaSIN

4 comentarios:

  1. Desde luego que sí, yo me lo pondría todo ya no hay cosas para hombres ni para mujeres, todo es unisex! Un beso bombón!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pajaritas. Besos.

    Estrella.
    www.alibabaylos40tacones.com

    ResponderEliminar
  3. Uy las gafas rosas son monísimas ♥

    ResponderEliminar