martes, 9 de mayo de 2017

Diet Box Abril 2017



¡¡Hola chic@s!!

Hoy quiero hablaros de DietBox, es una empresa de cajitas mensuales que esta enfocada a la alimentación sana y saludable, nonecesariamente hay que estar a dieta para pedir una de sus cajas. Sólo hay que tener ganas de comer bien y conocer nuevos productos como ha sido en mi caso.

No tiene compromiso de permanencia ni nada de eso que a mi personalmente eso me "echa patrás".
Me escribieron para mandarme su última caja que es la del mes de abril y así conociera la empresa y os la diera a conocer a vosotr@s.

El precio de la caja es de 15,99€ se recibo entre el 10 y 15 de cada mes.
Me han dado un cupón con el 5% de descuento por si queréis probar os salga mas "baratito".



Los productos que trae la que yo recibí son los siguientes:

- Ajo negro y un snack de carne.




- Barrita de cacahuetes y caramelo y galletas de chocolate.


- Bebidas como la leche kaiku sin lactosa, bebida energética de la marca Muscle Moose y lo que más me ha llamado la atención es esta caja de agua. Trata con este novedoso envase en lo que a agua se refiere, disminuir la contaminación cosa que me encanta porque yo soy muy "ambiéntologa" en lo que a estos aspectos se refiere.

Y nada estos son los productos que he recibido todavía no he probado nada porque quería hacerle fotos a todo y que lo vieráis bien. Pero a partir de ahora iré consumiendo todo y como siempre os lo enseñaré por INSTAGRAM.

De momento estoy muy contenta porque a mi este tipo de cajas me gusta para ir probando y conociendo productos y ya pues comprar lo que me apetezca.
Os dejo su web por aquí abajo, si la probáis no dudéis en contármelo ;)



¡¡NECESITO UN FAVOR!!
PINCHA AQUÍ Y DA LIKE ES PARA UN CONCURSO :)
¡¡GRACIAS!!



Gracias por vuestras visitas y comentarios y no olvidéis que podéis seguirme en INSTAGRAMTWITTERFACEBOOKBLOGLOVIN y SNAPCHAT como: ConjuntadaSIN

6 comentarios:

  1. que buena pinta, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jolin, tiene una pinta que da gusto eh?? y eso de que no tenga permanencia, siempre es un plus!
    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cajitas mensuales tanto de cosmética y maquillaje como de alimentación. Que el concepto de esta cajita sea el de la alimentación saludable me parece genial!! Además de que el hecho de que no tenga suscripción obligatoria está también muy bien, para así poder pedirla cuándo nos apetezca.
    Seguramente me pida alguna aprovechando tu descuento Vane ya que me encanta conocer nuevos productos y marcas. Besines y gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Que buena cajita e interessnte . me apunto el codigo descuento para pedirla. Un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. Yo es que soy mu rara para las comidas y eso si no me apuntaba a una vida sana xD Pero solo me gustan las guarrerias... xD

    ResponderEliminar