viernes, 18 de agosto de 2017

Lista de deseos.. ZAFUL

¡¡Hola chic@s!!

Hoy quiero hablaros de una web china que conoceréis de sobra de ver en otros blogs y canales de youtube.. al menos yo si la veo mucho y es:





La verdad es que yo es la primera vez que pido, se pusieron en contacto conmigo para una colaboración y ahí voy. Cuando reciba mi pedido os haré un vídeo hablando de mi experiencia con ellos.
Ahora con el tema de la vuelta al cole tienen promociones interesantes como el envío gratis y descuentos para estudiantes así entre eso y las opiniones positivas que he visto en otras chicas sobre esta web pues no pinta nada mal.

Con este tipo de páginas hay que tener cuidado con el tema tallas porque ya sabemos que las "chinitas" son muy delgaditas y la verdad que veo vestidos que me gustan en los que la talla XL equivale a una talla 10 que en España es una 38... no se yo si eso es una XL ¬¬ (ironía ON)

Es el caso de este vestido que me encanta:





Afortunadamente hay una zona "plus size" de dónde yo he seleccionado un par de prendas y cómo no algún complemento, me encantan no lo puedo evitar ;)

















Pues nada cuando reciba las cositas ya os contaré mi expericia a través de un vídeo que creo será más fácil.



Gracias por vuestras visitas y comentarios y no olvidéis que podéis seguirme en INSTAGRAMTWITTERFACEBOOKBLOGLOVIN y SNAPCHAT como: ConjuntadaSIN


5 comentarios:

  1. Zaful me encanta! menuda seleccion chula

    ResponderEliminar
  2. El vestido de rayas es precioso, lo malo las tallas. El bolso es chulisimo. Esperaremos a ver que te llega.bs

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué bien me viene haberte encontrado porque yo también recibí un mail de Zaful pidiéndome una colaboración! Creo que voy a decirles que sí aunque con lo de las tallas tendré que ir con cuidado porque ya tuve una mala experiencia con otra web! Muchas gracias guspa!! Besitos!!

    ResponderEliminar