viernes, 20 de octubre de 2017

Hero línea


¡¡Hola chic@s!!

Hace ya un par de semanas o algo más recibí una campaña para probar un nuevo producto que ha salido al mercado. Esa página es YOUZZ una web en la que os podéis registrar para recibir muestras y nuevas cositas de forma gratuita para probar.

En esta ocasión han sido tres productos de Hero línea con fibra que sirven además para cuidar la línea;)

- Las barritas crujientes de avena y miel tengo que deciros que.... me flipan!!! Mi padre y mi amiga Patry dicen que eso es alpiste,comida de pájaros vamos jaja pero yo que queréis que os diga me encanta el sabor. Tengo que deciros que yo no soy fanática del dulce así que eso de que no lleve chocolate ni nada así me encanta. Ya por Instagram estáis viendo que es mi merienda de los últimos días.
¿Compraré las barritas? Sin duda sí.



- Los bizcochitos de fruta y fibra también están ricos pero prefiero las barritas.
Al ser bizcocho pues son blanditos tampoco tienen chocolate aunque al ser oscuros lo parezca. No están malo ni mucho menos pero no me flipan. La primera vez que lo tomé me dió un olor... regulero pero bueno el sabor está rico.
¿Compraré los bizcochitos? Si no hay barritas si pero sino como ya os he dicho prefiero las barritas.




- Y por último los copos solubles de avena y miel que a mi no me gustan pero por una sencilla razón, la leche no me gusta por lo tanto.... Me tomó mi café de la Dolce Gusto pero no me voy a preparar un vaso de leche con esos copos ni con nada. Los probé y es verdad que no están malos pero claro el vaso de leche sabía a leche cosa lógica jaja.
Así que esta cajita se la he dado a mi hermana que si le encanta y como además está embarazada pues le va a venir bien por el tema de la fibra. 





¡¡No olvides ver mi último vídeo!!








Gracias por vuestras visitas y comentarios y no olvidéis que podéis seguirme en INSTAGRAMTWITTERFACEBOOKBLOGLOVIN y SNAPCHAT como: ConjuntadaSIN




2 comentarios: