lunes, 29 de enero de 2018

Pijama bonito "Hunkermöller"

Hunkemöller


¡¡Hola chic@s!!

Hoy quiero hablaros de la web Hunkermoller que hace unas semanas se puso en contacto conmigo para enviarme un producto a mi elección para enseñaros.


Es una web de lencería, pijamas, ropa de estar por casa... Algo así a las tiendas típicas que conocemos como Oysho pero en la que...¡¡hay ropa de mi talla!! Jaja 
De todo lo que hay en su web me decidí por este pijama porque claro quería enseñarlo por el blog y no me iba aponer a elegir lencería... Sinceramente lo vi y me enamoré, la parte de arriba es una especie de sudadera finita y la de abajo de franela pero no gorda del todo como por ejemplo los de Primark, si fuera así no lo aguanto.
También en la web podéis encontrar picardías... todo muy sexy jaja. Y  ropa de noche para estar en casa agustito o el típico domingo de flojera ;)

Yo pensaba que esta empresa era sólo online pero la semana pasada en el centro comercial Nervión plaza aquí en Sevilla me encontré la tienda física y por lo visto en poco tiempo abrirán otra aquí en mi ciudad, algo que me dejó encantada.

Depende de que prendas en la web llegan hasta xl xxl y así... para que os hagáis una idea yo del pijama pedí una L de arriba y XL de abajo. Que esa fue otra cosa que me gustó que como las prendas van por separado pues es más fácil a la hora de elegir tallas.





¡¡No olvides ver mi último vídeo!!


                                           





Os dejo el enlaces de mi pijana aquí:











Gracias por vuestras visitas y comentarios y no olvidéis que podéis seguirme en INSTAGRAMTWITTERFACEBOOKBLOGLOVIN y SNAPCHAT como: ConjuntadaSIN

7 comentarios:

  1. Me encanta esta página y sobre todo el pijama que has elegido es un amor bonitas fotos besitos.
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Que divina te vas tu a dormir!!! xD
    el pijama es to bonito ♥

    ResponderEliminar
  3. si es que tienen cosas preciosas en este maraca, no solo pijamas, los sujetadores, de tallas grandes, y además ideales!!

    un besazo cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Es un pijama precioso y te queda muy bonito! Lo importante es que sea cómodo y se ve que lo es!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pijamita! Es una auténtica monada y te sienta genial!!!
    Un besazo preciosa!!

    Luz

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad x dios!!! Muy chulas las fotos

    ResponderEliminar