domingo, 17 de junio de 2012

Es complicado...

Sé  que ahora mismo domingo por la noche no es habitual una publicación mía y menos sin tener nada que ver con la moda,pero es que siento la necesidad de escribir aunque nadie lo lea necesito liberar estos sentimientos que tengo ahora mismo y que no se muy bien cuales son.
Es complicado sentir y reprimirse a la vez aunque quizás sea mas complicado vivir pensando que eres feliz y realmente no lo eres. Todo es muy complicado.
No se que siento,que quiero,como quiero vivir,porque quiero luchar...es que no lo se me siento perdida y no se que es lo mejor o que es lo peor. Quizás con esta decisión perdí o quizás gane.... sinceramente cada minuto que pasa pienso algo diferente. Lo único que si tengo claro es que quiero ser feliz pero mi corazón y mi cabeza se contradicen viven en una lucha continua.
Yo siempre he sido de hacer caso a mi corazón y no sabéis cuantas veces lo he hecho no teneis ni una idea....cuanto he soportado,llorado,callado por tal de hacer lo que decían mis sentimientos que siempre he pensado que era lo mejor seguir al corazón. Pero la verdad que después de casi seis años me he dado cuenta de que mi cabeza tenia mas razón de lo que yo pensaba...
Es muy duro sentir que ahora vivo tranquilamente,que no tengo que fingir algo que no soy,que no tengo que reprimirme cuando me apetece reir,cantar,saltar o hacer cualquier estupidez porque yo es que lo siento soy así. Sé que como todos tengo cosas buenas y muchiiisimas cosas malas pero quiero ser yo con mis defectos y mis virtudes. Quiero poder dormirme temprano si me apetece,quiero poder gastar mi dinero en lo que quiera,quiero poder ver dibujos animados si me apetece,quiero poder darte un abrazo si me apetece,mandar un mensaje....sin que nadie me juzgue porque creo que con ninguna de estas acciones hago daño a nadie.
Pero claro como siempre hay un pero y que es lo que no entiendo,¿porque a pesar de todos estos sentimientos negativos sigo sintiendo? No lo puedo entender,intento pensar en un día a día feliz y no lo recuerdo...solo momentos puntuales y claro yo creo que así no se es feliz.No se puede ser feliz llorando cada noche,¿verdad? Pues eso ahora no pasa entonces,¿porque no soy feliz?
A veces siento como si me faltara un trozo de mi y esa sensación es horrible y más cuando tú misma te lo arrancas... ¿porque ahora?¿porque hoy? No se si estaba preparada para volver a recordar, oír...pero lo he hecho y no puedo dejar de dar vueltas,¿que debo hacer? O mejor dicho,¿debo hacer algo?
Hay muchas cosas que han cambiado,sentimientos nuevos en mi pero no se que es lo mejor...
Realmente en el fondo y aunque parezca complicado o al menos para mi es dificil de explicar,en el fondo todo esta muy claro y creo que eso mismo es lo que me duele. Me duele el no querer luchar,el tirar la toalla...yo no soy así! Pero creo que ya he luchado bastante ya no puedo más o mejor dicho ya no quiero más no tengo más fuerzas para tirar del carro si otros tiran al lado contrario... Pero es muy complicado por un lado querer luchar y no poder hacerlo,faltar a mis principios y a los que a veces creo que son mis sentimientos...

En fin espero que mañana sea un nuevo día y no pensar ya mañana hoy será pasado...




10 comentarios:

  1. Si has tomado la decisión con el corazón, ya no tienes nada que dudar. Para atrás ni para coger impulso...
    El resultado de una decisión difícil no se ve al segundo, sino con el paso del tiempo.

    Animo y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Nena muchísimo ánimo! Hagas lo que hagas seguro que haces bien. Y siempre busca lo que realmente quieres, no lo que los demás quieren.

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!! he estado leyendo el post y creo que nunca hay que tirar la toalla en algo que queremos conseguir,siempre hay que luchar pero si es un tema de amor, tu no puedes estar tirando de una persona que como tu dices va para el lado contrarío al que tu vas. Podemos queres mucho a una persona pero si ella te hace daño por mucho que tu quieras no puedes seguir luchando. Tampoco se exactamente que es lo que pasa pero bueno te doy mi opnión de lo que yo mas o menos me he imaginado, si te sientes mal y pued ayudarte aunque sea para hablar puedes escribirme a mi email, facebook o tuenti o wassap o cualquier red social porque creo que las llevo todas "pa lante" Un besazo preciosa y no estes trise que no merece la pena. Muaks

    ResponderEliminar
  4. La felicidad siempre la tienes, siempre ha formado parte de ti, lo importante es que te permitas sentirla..

    Siempre hay que pensar en el lado positivo de las cosas, y sobre todo en ti, lo que diga tu corazon es lo que tienes que hacer...

    animo y a seguir!

    ResponderEliminar
  5. Chica no sé que te ha pasado si es un asunto de amor o te refieres a algo familiar, no lo sé. Pero sea lo que sea debes seguir para adelante. Si rompes con algo o con alguien levanta la cabeza y sigue tu camino según tus principios. Normalmente aunque sea duro reconocerlo la gente más cercana o más querida por nosotros nos puede hacer mucho daño y siempre nos lo hará por que se siente respaldado por ese lazo de amistad o de familia que le une con su "victima". Nada de llorar por las noches a escondidas y aguantar! ¿Cuántas vidas vivimos? UNA.

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!
    No sé que te ha ocurrido, pero por lo que puedo leer, me da que es un amor q no iba a ningún puerto y decidiste terminar con ello, así que si es así, creo que no te has equivocado, es mejor eso que ser "feliz" sin serlo realmente, aunque ahora estés triste y vacía, vendrán días mejores, y poco a poco sabrás que es lo mejor que has podido hacer.
    Siento que lo pases mal, pero como todo en la vida, nuestras decisiones tienen siempre sus pros y contras, intenta pensar en lo positivo :) !!
    Ánimo bella. Besitos

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  7. buf es que las cosas de sentimieentos y razon son muy complicadas, lo primero no pienses que eres la única que pasa por eso yo y creo que todo el mundo tiene la sensación de sentirse perdido. Yo creo que quiza tienes ganas de hacer algo pero quizas no es lo que "debieras" , y lo que debes es ser feliz con qlo que sea , conquien sea y en donde sea ser feliz no solo es un derecho mas bien deberia ser una obligación .) un besito

    http://elvuelodelafalda.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! acabo de leer tu entrada y siento la necesidad de escribirte. Estuve mirando los otros comentarios y no quiero decirte muchas cosas sólo una cosa que siempre le digo a la gente que quiero...

    Todos en el fondo , auqnue sea en el fondo, sabemos lo que queremos. A veces no lo vemos claro, a veces duele, a veces es complicado.... Pero siempre hay algo que nos hace sentir que pese a todo hacemos lo correcto.

    Espero que estés bien; no se si es algo de amor,pero supongo que sí.. Y si te sirve de algo... El tiempo todo lo cura, créeme algún día lo verás todo de otra maner.

    besos

    belulove ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Animo neni! sea lo que sea piensa en ti y en ser feliz que es lo importante!! besitos guapa!! muy chulo tu ultimo outfit!! muua!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, mucho ánimo y piensa las cosas a veces no se ven a corto plazo si no según va pasando el tiempo.
    Para animarte un poquito, te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo!

    Besos

    ResponderEliminar