martes, 19 de febrero de 2013

Mis cosmeticos!

¡¡Hola  chic@s!!

En este post quiero hablar un poco de maquillaje tema en el que no soy muy buena... así que necesito ayuda,consejos,sugerencias... 
Os voy a enseñar lo productos que tengo y como los uso. 
Para mi el gran problema son los brillos, no sé que hacer para que no aparezcan. ¿Tenéis algún truco? ¿ Algún producto especial?

Mi rutina diaria es antiojeras,polvos (el tono clarito de Sephora) un poco de colorete,rimmel y protector labial, y tardo 5 minutos en eso...
Cuando es una ocasión especial ya me lo curro un poco más, echándome la bb cream, sombra de ojos,eye line... pero claro al ser tan malisima maquillándome eso me hace estar media hora delante del espejo inventado porque no controlo este tema nada.





Anti-ojeras de Garnier, la verdad es que a mi me gusta mucho aunque no cubre todo lo que me gustaría pero de todos los que he probado es el mejor.




Polvos matificantes de Sephora, te dejan un color precioso en la piel al menos a mi que no uso maquillaje me gustan mucho. Lo de matificantes.... bueno al principio si pero después me salen brillos igual.




Colorete rosa de Deliplus, me gusta mucho el color que tiene pero los voy a dejar de usar porque me han salido en los pómulos unos granitos que no tenía antes de usarlos.



El rimmel 4D lo utilizo para diario,no esta mal.



Rimmel Shocking y el iluminador de Yves Saint Laurent, ¡me encantan!
Los uso para ocasiones algo mas especiales no para el día a día, el mejor rimmel que he probado nunca!




La bb cream de deliplus me encanta el color que me deja mucho mas que la de Garnier pero claro me sale brillo tanto con una como con otra...







Esta maleta de sombras me gusta mucho,tiene mil colores lo que pasa es que no suelo ponerme sombra... ¡ no sé ! Así que solo experimento para eventos mas especiales con ellas. Las compré hace un par de años en Ebay.



Y por último este set de brochas que compré junto con las paletas por Ebay.

¿Que os parece? ¿Me falta algo indispensable que yo no sepa?
¡¡Enseñadme que soy nula en maquillaje!!




¡¡NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG!!
Envíame las fotos de tus prendas o complementos para saber como combinarlos desde otro punto de vista a vanessasanchezgonzalez87@gmail.com en el asunto "como combinar".
¡Nos aconsejaremos entre tod@s!



¡¡Y no olvides que ya puedes seguirme por TWITTER , BLOGLOVIN y ahora también  FACEBOOK!!


Un beso y gracias por vuestras visitas y comentarios


12 comentarios:

  1. guapa cuanto te costaron las brochas???

    besitos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Vaya paleta!!!! que de cosas bonitas!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa, yo tampoco entiendo mucho...solo puedo guiarte un poco por la experiencia...has probado la bb cream para pieles grasas de Garnier??..lo mismo esa te deja menos brillos...a mi me va genial

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira, yo tengo el mismo problema que tú, los brillos, y además de una manera exagerada. Entre semana para ir a trabajar no me preocupo mucho del tema, lo que hago simplemente es recurrir al viejo truco de pasarme a toquecitos un papel (del baño) por la cara de vez en cuando para que absorba el exceso de grasa. Y si voy en plan más arreglado y quiero estar perfecta pues uso una base matificante en mousse y meto los polvos translúcidos en el bolso para darme un retoque cuando lo necesite, aunque antes de pasarme la borla de los polvos hago también lo del papel. Es que esto de los brillos es algo contra lo que no se puede luchar... te pongas lo que te pongas al cabo de un rato terminan saliendo de nuevo. Pero mira, a las chicas que tenemos la piel grasa no nos saldrán apenas arrugas, alguna ventaja teníamos que tener jeje.

    PD.- He leído muy buenas opiniones sobre una crema de Avene anti-brillos, pero yo aún no la he probado. No me acuerdo del nombre, pero tengo una muestra en casa, cuando llegue lo miro y te digo cuál es.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tengo el roll-on de Garnier y para urgencias me salva pero tengo un corrector de Sephora que es una maravilla y repetiré en breve que se me está acabando... jejeje y los polvos matificantes de Sephora también son una pasada, me encantan, los uso tanto para salir deprisa con un poco de corrector sin base, como para matificar la base previamente puesta, y queda divino!!

    Espero que te guste, el resto de productos no los conozco pero pintan bien ;) suerte guapa, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi! Yo tampoco soy muy buena en maquillaje, siempre me suelo maquillar de la misma manera. El delineador es lo que menos controlo. Por cierto tengo la misma paleta de colores de ebay. Yo te aconsejo ver videos en youtube de videobloggers, hay muchas chicas buenísimas que te enseñan muchos truquitos. Un besote MUAKS!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  7. yo tambien no so buena en maquillaje, mas estoy aprendiendo. :)
    Visite mi blog tambien!
    www.garotabella.com.ec/blog/
    Saludos desde Brasil!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. nenaaa... estoy como tu entonces.
    cada día, me pongo mi colorete, rimmel y eyeline... punto y final
    sombras en muy pocas ocasiones, y antiojeras, cremas, bases, iluminadores y demás... nunca los uso, es más, ni tengo...
    he ido a un curso de maquillaje, que aprendi mucho, pero sinceramente... no lo pongo en práctica para nada, al final termino siempre igual.
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mira, la crema que te decía de Avene es la Cleanance Emulsion-Lotion seborreguladora matificante, y el envase dice: cuidado específico de las pieles hiperseborreicas. Por las opiniones que he leído regula bastante la grasa si el uso es continuado. Yo cuando acabe mi hidratante seguramente me la compre. Buenas noches!

    ResponderEliminar
  10. pero cuantas sombras! pues atrévete a usarlas, seguro que te quedan bien, y si no controlas mucho (yo tampoco), ponte un color natural y añade solo un poco de color!...así vas cambiando...en cuanto a los brillos, yo suelo usar láminas antibrillos, los de deliplús me van bien...
    bs

    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ah! yo uso ña bbcream de garnier pieles mixtas, y nada de brillitos!y muy bien de precio!
    muacs

    ResponderEliminar