viernes, 27 de febrero de 2015

50 sombras de Grey "La película"

¡¡Hola chic@s!!


Hoy quiero hablaros de la película de 50 sombras de Grey.
En su momento ya os comenté lo que me habían parecido los libros, podéis volver ese post pinchando aquí.




Yo os voy a contar mi opinión, primeramente el actor principal, Grey, no me gusta porque no era como yo imaginaba cuando leía los libros supongo que eso nos pasa a todos cuando leemos cualquier libro nuestra imaginación es poderosa y bueno para mi este actor no era Grey sino Matt Bomer.


Este es Grey en la peli


Y este era mi actor perfecto como Grey.

A pesar de eso tengo que decir que Jamie Dornar hace el papel muuuuy bien, se mete muchisimo en el papel y consigue intimidarte totalmente con su forma de mirar y expresarse así que a pesar de no gustarme tengo que darle un 10 en su trabajo.

La protagonista sinceramente nose ni fu ni fa...
No me la imaginaba así del todo pero tampoco podría decir como, hace bien su papel  y listo.



La película realmente es muy buena en relación al libro, es decir, es muy fiel a la historia original.
Evidentemente a quien no le gusten los libros no les gustará la película. Hay cosas de la historia que pueden gustar más o menos que podemos entender o no pero repito es tal cual lo que pone en el libro.

No es una película para ver en el cine es perfecta para una tarde de domingo en casa y ni mucho menos la película te excita de ninguna manera... ya os digo que esta es mi opinión allá cada uno con lo que le parezca o haya parecido.


Aquí os dejo algunas imágenes de la películas tomadas de Google.






¿Y vosotr@s habéis visto la película? ¿Habéis leído los libros?
¿Que opináis?




Puedes seguirme por:

TWITTER  



¡¡Un beso enorme!!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí la película me dio risa. Claro que tu Grey está como 10 veces más bueno que el actor que lo interpreta (que me parece un poco tirillas).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo ya puse mi opinión en Facebook. La peli bien, tampoco creo que sea para ver en el cine, pero para una tarde está bien. A diferencia de ti yo creo que la actriz de Ana la clava y él bueno, normal... Yo a ella me la imaginaba tal cual, pero a él no, me parece hasta feo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Yo los libros no me los leí, porque no me gusta para nada la lectura, pero como película me encantó. Todo depende de los gustos de cada uno, claro, pero en mi opinión la historia está bien.

    En cuanto al personaje masculino, pienso como tú, Matt es más guapo (y por lo que dice todo el mundo, más acertado para la saga), pero es verdad que Jamie tiene una mirada penetrante, intimidante, posesiva...tal cual es su personaje, por lo que me encanta para su papel.

    En fin, esperando ya las siguientes! Jajaja un besito!!


    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. mmm creo que a mi tambien me gusta mas tu actor favorito para grey jejejeejej
    yo ni he leido los libros ni creo que voy a ver la peli tampoco, pero se de gente que si los ha leido y todos me dicen que les ha decepcionado la peli... no se supongo que sera para gustos tambien....
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me le leído los tres libros, y el tercero para mi gusto me sobró, se me hizo algo pesado, pero reconozco que es una triologia que engancha sea quien sea. La pelicula aun no la he visto, pero todo el mundo (de momento) que pregunto le gusta, a mi el actor tampoco me hace mucha gracia, sin embargo, la protagonista si que se le da un aire al personaje que yo cree al leerme los libros!! múa

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. no me gusto nada el primer libro y no segui leyendo la saga. la peli tampoco la he visto. supongo que cuando salga en dvd la vere por decir que la he visto pero no tengo muchas esperanzas...jajaja
    un besito guapisima y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo leí el primero nada más y lo amé ♥
    No puedo creer que todavía no vi la película, soy una colgada. Muero de ganasss!!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!! Pues opino de manera muy similar a ti, fui a verla el día del estreno invitada por una firma y creo que no está mal pero se queda un pelín corta en algunos aspectos que hace pensar que de algún modo ni fu ni fa ;)
    xx
    Mónica
    LEOPARD PRINT, BABY BLUE AND MINI BAG

    ResponderEliminar
  10. Yes, I follow you on gfc #530, follow back?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu opinión y reflexión del libro y de la pelí!!! Normalmente no me gusta la versión en película de los libros que me gustan pero no te niego que esta si que me apetece verla, me has animado!!! jejejee un bsazo y feliz finde
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  12. Pues todavía no he tenido ocasión de verla. He oído y leído muchos comentarios negativos, así que me da miedo que me decepcione. Pero hasta que no la vea no puedo opinar. Ya te contaré.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Vi la peli y la verda no me sorprendió demasiado. Ni para bien ni para mal. Para mí fueron muy fieles al libro en si, así que supongo que no estuvo mal. De todas formas la recomendaría, pues para mí, al fin y al cabo, es una bonita história de amor.

    Pasate por mi blog si quieres, lo empeze hace poquito :)

    The Silver Feline

    ResponderEliminar
  14. No conocia al actor como el que dices que te imaginabas a Grey, pero madre mía! Sin palabras! Jajs.Yo no he leído los libros y tengo ganas de ver la peli.Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiiiiiiiiiiiiii! Totalmente de acuerdo con que a Matt Bomer le pega más el papel que al actor que realmente interpretó a Grey. Dakota Johnson también me pareció que hizo un buen papel... Vaya que apaguatada y tonta del culo al máximo, como salía en el libro la protagonista ni más ni menos. A mi la película me parece que fue muy deprisa y corriendo que podía haber no sé... Dejado pasar algunos detalles que para mi gusto no eran tan importantes pero bueno y el final... ¿¡Que decir de ese final tan escueto!? Yo que me he leído los libros (me ha costado lágrimas de sangre finalizar la trilogía) me pareció tan tan tan taaaaaaaaaaaaaaan escaso el final que estoy esperando con ansias la segunda parte a ver si es posible que haya algo más de acción. Eso sí, la BSO de ¡10!

    ¡Un besín y que tengas una buena semana!

    Little Liar

    ResponderEliminar