viernes, 13 de mayo de 2016

Potis!!

¡¡Hola chic@s!!

Hoy quiero hablaros de 4 productos que he probado últimamente y quería daros mi opinión sobre ellos.

En primer lugar esta colonia la de Paula Echevarria que me regalaron en Reyes, es una colonia fresquina que huele muy bien y es perfecta para el día a día sobretodo ahora que va haciendo calorcito. No dura mucho pero bueno supongo que como todas las colonias de este tipo "low cost". En principio cuando la termine no repetiré con ella porque tengo muchas ahora mismo pero mas adelante es probable que si.




En segundo lugar os hablo de este champú en seco que pedí hace unas semanas a Primor para probarlo. Yo siempre he usado el volumen xxl de batiste con el que estaba encantada pero por probar pedí este que es 50 céntimos mas caro. Tengo que deciros que no me gusta no me da la sensación de limpieza que da el otro sinceramente... no es que esté mal pero el de batiste es que es brutal y encima algo mas barato así que rotundamente NO repetiré con este.



Ahora vamos con esta crema de Natural Honey que ya probé hace un tiempo en muestras y que hace unas semanas decidí comprar porque me gustó mucho y así sigue siendo. Es cómoda de echar y deja la piel muy suave lo único malo es que tarda un pelín en absorber ysi vas con prisa pues da coraje... Seguiré probando otras que si me aconsejáis algunas mejor que mejor.



Y en último lugar pero no menos importante mi gran descubrimiento del verano pasado.
No se si os pasa pero bueno a mi si. Y es que en verano con falditas y vestido me rozan los muslos y me salen ronchitas es muy molesto incluso doloroso a veces. Gracias a un maravilloso grupo de Facebook en el que estoy conocí esta crema que ronda los 8€ y venden en farmacias. Es ponerla en los muslos y no notas nada! 100% protegida durante el día, os la aconsejo totalmente si tenéis este problema.
Por cierto el grupo de Facebook que os digo se llama Chicas XL por si lo queréis buscar ;)







Gracias por vuestras visitas y comentarios y no olvidéis que podéis seguirme en INSTAGRAMTWITTERFACEBOOKBLOGLOVIN y SNAPCHAT como: ConjuntadaSIN

13 comentarios:

  1. Yo utilizo una crema que lleva vaselina (ya puedes imaginarte cómo hidrata jajaj) que es de la marca Vasenol, la venden en todos los supermercados (creo) y vale entre tres y cuatro euros si no me equivoco. El botecito es amarillo, pero que yo conozca hay otros dos tipos, una que lleva chocolate, que el bote es marrón y otra que el bote es verde pero no sé de que es jajaj. Yo solo he utilizado la que tiene vaselina y la verdad, yo no soy de cremas, odio la sensación de estar "pegajosa" y que a lo mejor se me pegue la ropa, pero esta crema te juro que va genial, te la recomiendo mucho, a parte de que hidrata muchísimo se absorbe super rápido y con una pequeña cantidad te dá para muchísimo.
    Creo que te he escrito ya aquí un post sobre el producto en un comentario jajajajajjaa pero espero que te sirva, para mí esta crema ha sido todo un descubrimiento
    Un saludo guapa
    www.miperchamarilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, tomo nota ;) Un besito!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  3. Pienso poner en práctica el producto de la última foto, porque también me pasa lo mismo a veces, y es muy molesto!!
    Mil gracias por compartir la info!
    Un beso Preciosa!

    https://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar
  4. la colonia de paula em gusta pero no me dura nada en la piel

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! La colonia de Paula Echevarría huele muy bien, lo único es lo que tú dices, que no se suele quedar mucho en la piel y al poco rato de habértela echado ni la hueles. Tendré en cuenta la crema para los muslos que a mí a veces también me pasa en verano. Un beso! y feliz finde! Te espero si te apetece en:

    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues si vane la cremita es ideal!
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias Vane por tu opinión de estos porductos! Tenía pendiente probar este champú en seco pero se me han quitado las ganas. Genial la recomendación de el grupo de face. Besines.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la recomendación de la crema para los muslos. Es lo que estaba buscando!

    ResponderEliminar
  9. La natural honey es la mejor crema que hay, sin duda!

    Un besito enorrrme

    http://www.elblogdemister-a.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu opinion su estos productos Vanessa! Tomo nota!
    besos
    Cinzia

    new post " Quartz & serenity Look por el dia"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  11. Great items, I love to try one of them soon, thank you for sharing!!!

    xxx

    www.bridesonamission.com

    ResponderEliminar
  12. me apunto el Proskin! me han recomendado que use "crema de pañal" que es la que le ponen a los bebés para evitar rozaduras, pero esta que enseñas parece una buena opción.

    La colonia de Paula la olí pero no me convence del todo.

    ResponderEliminar