martes, 21 de febrero de 2017

GEL HYALURONIC 40% ÁCIDO HIALURÓNICO



¡¡Hola chic@s!!

Hoy quiero hablaros de Farmacia Regolodos.

Es una farmacia de Lugo que ya hace un tiempo se ha hecho bastante popular por las redes sociales por sus maravillosos envíos de pedidos online. La verdad es que la rapidez para recibir el producto y como cuidan cada detalle aún más.

Pero bueno hoy quiero enseñaros uno de sus productos estrellas de su propio laboratorio y es el gel hyaluronic con un 40% de ácido hialurónico.

Yo tengo la piel grasa y siguiendo sus consejos utilizo el producto por las noches tras la limpieza facial, el tónico y el contorno de ojos. No utilizo crema hidratante después tal y como ellos mismo aconsejan para mi tipo de piel.




Llevaba tiempo queriendo probar un producto con este ingrediente el ácido hialurónico, cierto es que no tengo una piel madura todavía pero ir evitando la aparición de arrugas o atenuar las líneas de expresión pues no está nada mal ;)

Y la verdad que este producto no necesita un tratamiento en sí porque los resultados son visibles en poco tiempo, veo mi frente por ejemplo con menos líneas o mejor dicho con las líneas menos pronunciadas y llevo como un par de meses usando el producto. También es importante decir que no lleva parabenos.





¿Repetiré con este producto?
Sin duda SI, por la mañana no la uso porque prefiero una matificante hidratante para controlar los brillos pero para la noche y que este gel actúe mientras duermo me parece perfecto ya os digo.

Su precios es de 25€ y trae 50 ml pero esto dura la vida !!



Os dejo el link del producto AQUÍ




Gracias por vuestras visitas y comentarios y no olvidéis que podéis seguirme en INSTAGRAMTWITTERFACEBOOKBLOGLOVIN y SNAPCHAT como: ConjuntadaSIN

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Yo lo uso nada con ácido hialuronico. Bueno si el complemento alimenticio de Colvitae. Pero me gustaría usar algo en crema. Tomo nota. Gracias por el post! Besazos.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso yo ya tengo más piel madura y aunque siempre ha sido grasa, ahora la noto como deshidratada,tirante, no se. como crees q me vendría??

    ResponderEliminar
  3. Que post más interesante Vane ��

    ResponderEliminar
  4. Te ganas de probar ácido hialuronico. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Uy que bien, eso de atenuar arrugas no lo sabía yo; Pues otro producto de regolodos a la wish list jeje

    Un besazo enorme!😊

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia seguro que es buenisimo
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta! Todavía no he probado comprar en regolodos aunque ganas no me faltan pero nada más lo haga me arruinarse jajaja tengo tantas cositas pendientes de pedirles 😂😂😂😂

    ResponderEliminar