martes, 9 de octubre de 2018

Ropa interior CHANNO



¡¡Hola chic@s!!

Si me seguís por INSTAGRAM sabéis que ayer os hablé y enseñé este paquete que recibí desde la marca Channo.
De esta marca ya tenía yo un par de "fajitas" de  hace tiempo y que utilizo para evitar el molesto roce de los muslos en las épocas de primavera verano cuando llevo vestidos.
Así que cuando la marca se puso en contacto conmigo para colaborar acepté encantada porque ya la conocía y la compraba.

Primero os informo un poco sobre la web.
El envío en gratuito, tienen la opción de un envío express que tarda menos de 24 horas y que tiene un coste de 5,50€ por si tenéis una urgencia pues que sepáis que contáis con este servicio.
Se puede pagar con tarjeta y paypal, esto último me motiva mucho.

Además me han pasado un enlace para que al comprar desde ahí al finalizar la compra se os aplicará un 10% de descuento (lo he comprobado y funciona).
Este descuento lo tenéis disponible hasta el 15 de noviembre.
Yo no gano nada si compráis desde este enlace pero siempre que me envían algo me gusta daros alguna ventaja y en esta ocasión es este descuento ;)

Os dejo el enlace aquí abajo:



Os enseño los productos por los que me decidí, tengo que deciros que obviamente todavía no los he probado los he puesto para lavar y os iré contando sobretodo por el tema de las fajitas.

Lo primero fue este pack de 4 braguitas 100% algodón en los colores básicos.
Son altas no mucho pero si más de lo que suelo usar, me parecieron una buena opción para ciertas prendas de ropa o incluso para esos días del mes de las mujeres que todo nos molesta... al menos a mi jajaja



Pack 4 braguitas de algodón






Esta braguita de ovejitas también 100% algodón y la pedí por lo monas que son, ¿verdad?


Braguitas ovejas




Este otro pack de braguitas me parecieron monisimas y las pedí simplemente por eso para que no fuera todas lisas, eso si también 100% algodón.



Braguitas estampadas




Y bueno con el tema fajitas me decidí por estas tres de aquí.
Yo realmente esta prenda más que para reducir la utilizo para evitar el roce de los muslos, aunque creo que para la feria me van a venir de maravilla ya no solo para evitar el roce del que hablamos sino para esconder un poco las "mollitas" jajaja

Elegí tres modelos con diferentes características y colores básicamente por ir probando, que sean cómodas, que no se enrollen al andar... En fin esas cosas importantes.

Cuando las vaya utilizando os iré dando opiniones basadas en la propia experiencia, lo que si os puedo decir ya que de esta marca tengo dos fajitas de hace varios años y que me encanta por eso las sigo utilizando.
Estos modelos que he pedido son nuevos o al menos diferentes a los dos que yo ya tenía.





Faja reductora invisible





Faja invisible








Faja reductora



Y nada más solo deciros que la web tiene más prendas, otro tipo de fajas solo para la barriga, sujetadores deportivos y por supuesto ropa interior masculina ;)




Gracias por vuestras visitas y comentarios y no olvidéis que podéis seguirme en INSTAGRAMTWITTERFACEBOOKBLOGLOVIN y 

                                     21BUTTONS


3 comentarios:

  1. Oye pues muy bien surtida que estás!!! Me apunto la página y la marca

    ResponderEliminar
  2. Pues me paso ahora mismo a visitar su web! Las braguitas siempre viene bien y como hay que renovarlas cada poquito ahora mismo le echo un vistazo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. aiii me encantan las bragas de ovejitaaas ♥

    ResponderEliminar