.
¡¡Hola chic@s!!
Hoy os traigo un look con prendas de rebajas y segundas rebajas.
Este miércoles en el canal tendréis vídeo con las segundas pero las primeras podéis verlas en este vídeo:
La camisa de verdad que me tiene enamoradísima la que yo llevo es la talla L y llega hasta XXL, da mucha talla así que genial.
Falda vaquera deportivas y un toque de color con el bolso. ¿Un look perfecto para trabajar no os parece?
Un beso!!!
Camisa: Zara 15,99€ (rebajas) LINK
Bolso: Parfois 16,99€ (rebajas) LINK
Falda: Kiabi (tiene mil años)
Deportivas: Primark 6€