Mostrando entradas con la etiqueta paraguas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta paraguas. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de diciembre de 2014

Lluvia!


¡¡Hola chic@s!!

Después de este maravilloso y largo fin de semana aquí estoy de nuevo con las pilas bien cargadas ;)
El look de hoy es de un día de lluvia.
Tonos oscuros con un toque de color en labios,uñas y bolso rojo para alegrar un día gris ;)
Mis botas de agua que las compré hace un par de años en Florencia y que la verdad uso poco...
Espero que os guste.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.











Paraguas: Primark 5€
Bolso: Primark 11€
Sudadera: Mango
Camisa: Pimkie
Falda: Stradivarius
Botas de agua: Tienda local de Florencia




Puedes seguirme por:

TWITTER  



¡¡Un beso enorme!!