lunes, 1 de septiembre de 2014

De vuelta a casa :)





¡¡Hola chic@s!!

Por fin después de estos días de vacaciones y descanso vuelvo al blog con una sonrisa y muchas ganas :)

Tengo que deciros que este mes ausente del blog me ha servido para venir con las pilas cargadas pero también para tomarme el blog con mas calma.

Me explico... Como sabéis el blog es un simple hobby nada remunerado y yo que trabajo todo el día hay veces que me cuesta poder publicar a diario así que he decidido tener 2 o 3 post semanales igual que hasta ahora con mis looks, últimas compras, productos de belleza, productos del hogar... 
Siempre que haya nuevo post os avisaré por las redes sociales igual que siempre:

TWITTER  

Este sitio web es mio y con eso quiero decir que es 100% yo. 
No me visto ni compro para el blog, aquí lo único que enseño es mi vida real con mis looks reales y compras reales, este es mi espacio y por eso hago en él lo que me apetece y cuando me apetece, no es una obligación para mi, realmente hay cosas mucho mas importantes en mi vida como el trabajo y mi casa que tienen prioridad para mi.

Me encanta que me leáis, que veáis mis looks y que opinéis sobre ellos sea para bien o para mal porque lo que si os digo que aprendo mucho de vuestras opiniones y de otros blog de chicas reales como yo que sacan prendas que puedo permitirme comprar.

 Yo no estoy aquí para enseñar a nadie porque no me dedico al mundo de la moda de hecho no he estudiado nada relacionado con el tema así que para eso ya estan l@s profesionales de las que yo misma también intento aprender.

Con todo esto lo único que quiero decir es que después de casi tres años con el blog algo habré hecho bien para seguir aquí y conocer gente tan maravillosa como he conocido tanto en persona como virtualmente, por lo que a quien no le guste lo que publico o lo que digo es tan fácil como no entrar mas y no pasa nada, lo digo por experiencia propia eeh que yo hay blog que he dejado de visitar porque simplemente no son mi estilo y blogs a los que no falto diariamente porque me encantan, ¡ PARA GUSTOS LOS COLORES!

Así que nada vamos a lo que importa un nuevo look ;)
Hoy os enseño un look 100% playero, este verano para mi a sido muuuuy de playa he descansado y sobretodo he estado muy cómoda en lo que a vestir se refiere, espero que os guste.

¡¡Gracias por estar ahí!!









Kaftan: Primark 13€


No olvides que puedes seguirme por:

TWITTER  




¡¡Un beso enorme!!


18 comentarios:

  1. Claro q si! Tu blog es tuyo! Y debes hacer lo q te haga sentir bien.
    Aqui seguiremos viéndote! Eres autentica!
    Esas playas tienen q ser de Cádiz.. lo q me gusta a mi Cádiz!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu entrada y me parece muy honesta....pienso como tu y creo que aunque esto nos apasione hay cosas prioritarias en mi vida que no cambio por nada. Me encanta que hayas vuelto preciosa, bienvenida!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. buenos dias guapisima y bienvenida de nuevo!!!!
    entiendo perfectamente lo que dices, al fin y al cabo la mayoria tenemos nuestro trabajo y es dificil compaginar a veces las dos cosas....
    desde luego vuelves con una sonrisa enorme y morenisima, seguro que es buena señal!!!!!!
    un besote enorme!!!

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada.
    Sobretodo ese vestido blanco tan ibicenco tan simple que a todas nos hace más elegantes con tan solo ponerle cuatro complementos!!
    Acabo de empezar por si te puede interesar.

    Un besito,
    http://twentyforan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el kaftan y que bien te sienta el blanco asi de morenita!
    un besazo bonita
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look ideal! un besazo! te espero por mi blog!


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. De vuelta a la rutina jeje bienvenida besos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, yo nunca puedo faltar al tuyo desde el primer día que lo ví!! igual que hay otros que, como tú, con el tiempo han dejado de interesarme...
    Estás guapísima y las vacaciones te han sentado genial!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vanessa: llevo ya un tiempo leyendo tu blog pero nunca había escrito. Si te digo la verdad, me sorprende bastante lo que dices en esta estrada, o más bien cómo lo dices. No sé si te ha pasado algo, pero la sensación que me ha dado al leerte es que piensas que tus lectores "te obligan" a escribir y que, prácticamente, nos estás perdonando la vida cada vez que publicas. Como tú muy bien dices, este blog es tuyo y puedes hacer lo que quieras, cuando y como gustes, pero creo que no hacía falta escribir este mensaje y en este tono... Sin acritud, es tan sólo mi opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Para nada era esa mi intención y este post no iba con ningun tono malintencionado precisamente por algunos comentarios lo he escrito pero solo para informar y q se den por aludidos las personas q tienen algun tipo de problema con el blog q x lo q leo en tu comentario no es tu caso ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestarme y sobre todo por no tomarte a mal mi opinión, dice mucho de ti. Quien tenga problemas con el blog, que no entre, no hagas caso a comentarios malintencionados. Un besazo.

      Eliminar
  11. que bien volver a verte por aquí me gustan mucho ñlas fotos.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que estés por aquí

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estas ,ese vestido palyero es una preciosidad y que fotos tan chulas ,mil besazos amor .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. Me alegra verte otra vez por aquí
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. bienvenida guapa, me encantan los blogs reales como el tuyo

    ResponderEliminar